Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 13 (Desde Aquel Juego De Miradas)


-Selly, despierta. - Alguien me llamaba pero estaba tan aturdida que no supe relacionar la voz con nadie. - Venga- me toco el hombro intentando despertarme, pero yo no pensaba abrir los ojos. - Selena, venga no puedes quedarte en el coche toda la vida. 
-Dejame- conteste con voz ronca. 
-No, no voy a dejarte, hace frío. Vamos. - Abrí un ojo y me topé con esas esmeraldas que Kyle tenía por ojos. 
-No hace frió, estoy bien no quiero irme a ningún sitio que no sea mi casa. - conteste rotunda. 
Me miro comprensivo, pero pensativo, ya igual no se como interpretar a este hombre. 
-No puedo llevarte a tu casa, les prometía tus padre que te mantendría a salvo y es lo que voy a hacer.
-Ya claro y dime tu que esto no es por beneficio propio también.  - dije con los ojos cerrados, tenía tanto sueño que se me cerraban solo y venía este a despertarme y pues... no hay ganas que quieres que diga. El sonrió, no le vi, pero sabía que lo hacía, es tan predecible.  - No, sonrías Kyle. 
-No estoy sonriendo. 
-Ya claro. 
-Venga estas despierta salgamos del coche. - dijo el dulcemente. 
-No, no quiero
-Pero porque? Que mas te da si estas despierta igual!
-Pues mucho vale?- mire el reloj del coche. Las 4:35 de la madrugada. ¿Es que este chico esta loco o que le pasa? - Son las cuatro y media de la madrugada. Dejame dormir. 
-O sales por las buenas o por la malas tu eliges – dijo el serio. 
-Elijo la c. 
-¿Que c? 
-La que no has dicho... ni a las buenas ni a las malas me quedo aquí. 
-Arg! Que cabezona eres! - se quejó y salio del coche. Y se alejaba hacia un edificio. 
-Ah! Me ha dejado sola aquí! Sera desgraciado. - lo mire desde allí, decidida a no moverme. Había dicho que no y es que no. Kyle se giro y me sonrió satisfecho mientras yo le fulminaba con la mirada. El cogió su movil y se volvió a girar. Entonces recibí un whatsapp. “ Porque te resistes? Sabes que yo gano” “Callate, no pienso moverme.” conteste. “ Tu misma, duerme en ese coche yo me voy a el hotel, a una cama como dios manda, tu te lo pierdes.” Maldito! Habérmelo dicho antes ya verías como salía del coche. “Ui, que tu te pensabas que te ibas a librar de mi” le conteste. 
Fuí a salir del coche pero Kyle lo había cerrado. “Kyle, abre el coche” le envié un whatsapp. “No” “Venga abreme!” “Una condición y te abro.” “cual?” “Un beso” “No” “Pues ahí te quedas” “Te odio” “Yo te amo” “Kyle si me amaras no me dejarías aquí” “La hago por una buena razon” “Mentira” “Mi beso” Lo mire y me estaba sonriendo burloso, es un manipulador ya veras tu. Rodé los ojos y cedí, total solo era un beso.  “Vale” le conteste “ Pero no te hagas ilusiones, no va a haber mas!” añadí. “Eso ya lo veremos” y abrió el coche. Y salí. 
-Ya estas contento? - dije asqueada aunque en verdad no lo estuviera. 
-Claro amor... - dijo mientras posaba su brazo rodeandome los hombros. 
-No te tomes tantas confianzas. - dije y aparte el brazo. El cerró el coche y entramos al hotel.
Mas que hotel, podría llamarsele motel, era muy sencillo y básico. Pero nosotros tampoco podíamos aspirar a nada más. Los dos veníamos de familias corrientes. Nunca habíamos tenido lujos y tampoco los necesitabamos, era así y así seria siempre. La recepción constaba de un pequeño sofá en la entrada y una escritorio alto en el que detrás había una mujer mayor, de rostro amable sentada, esperando para atendernos. 
-Puedo ayudarles? - pregunto la anciana. 
-Emm, si, Buenas noches – dijo Kyle educado – Me gustaría alquilar una habitación para mi y para mi novia. - La mujer arqueó una ceja y me miro con detenimiento, mientras yo fingía ser justo lo que Kyle decía. Su novia. Ja, mas quisiera el. - Llevamos toda la noche de viaje y nos gustaría descansar. 
-Emm si, vale. - dijo la mujer algo desconfiada. Si, no era muy normal que dos jóvenes de 17 años vinieran a pedirle para dormir. - La habitación 34 esta libre, tomen la llave. Hasta que hora quieren quedarse?
-Mm... hasta que hora piensas dormir cariño?-dijo Kyle burloso. 
-Pues hasta que deje de tener sueño imbécil. - dije “cariñosamente” a mi amado novio. -digo, cariño. La mujer rio. 
-Disculpe a mi novia, es que no ha dormido mucho y esta de mal humor. 
-Si, por algo no habré dormido. Porque tu me has despertado! 
-Ya, vale toma, vete a la habitación y duerme ya. 
-No, no, no, primero paga. - la mujer nos miraba divertida. Seguro que nunca tenia a dos adolescentes peleándose como niños a las cuatro de la mañana. 
-Ya va ya va. - Kyle le tendió la tarjeta de crédito a la mujer y pago. 
-Buenas noches. Descanse señorita. -dijo la mujer amablemente. - y usted también, descanse. - le dijo a Kyle. 


Nuestra habitación no estaba muy lejos de recepción y la encontré muy acogedora. Kyle abrí la puerta y en cuanto entre me dejé caer sobre ese mullido colchón. Y me quede completamente dormida. No soñé nada, y Kyle estuvo a mi lado toda la noche. O lo que quedaba de ella. 

***


Los rayos de sol se colaron por las rendijas de la ventana, y su calor me envolvía. Que bien se estaba así, Me sentía como si estubiera sola, tumbada sobre el suelo cuando acabas de salir de la piscina y te tumbas y el calor del sol te seca, el lo mejor que hay, adoro esa sensación. Abrí los ojos lentamente, para asimilar todo lo que había pasado y donde estaba. Vale, recuerdo, la cena, Kyle en mi habitación, me beso, me enfadé, Misty llamó y el cortó con ella, y luego... todo se vuelve confuso. Recuerdo a mi madre diciendiome que confiara en Kyle y a Kellan dandome le razón, salimos de casa y d allí no recuerdo que paso hasta que desperté en el coche, con Kyle y el hotel y... Ya, estaba en el hotel con Kyle. 

Busque a Kyle con la mirada y lo encontre durmiendo cerca mio, al igual que yo había caído rendido nada mas entrar. Pero no estaba dormido, miraba hacia la pared, pensativo. 
-Me debes una explicacion Kyle. 
-Estas despierta... - dijo el y se giro para mirarme. 
- No, estoy dormida solo que hablo en sueños.
-Enserio? -dijo el curioso. 
-No. Y me debes una explicación. 
-Y tu me debes un beso. 
-Primero me explicas. 
-No, tu me dijiste que si te sacaba del coche me serias un beso, cumple tu parte. - dijo el mientras se incorporaba y me miraba. 
Yo me incorpore y lo bese. No tenía otra opción. El quería un beso y yo quería respuestas. Era un buen cambio. 
-Ya, feliz?
-Mucho. - dijo sonriendo de oreja a oreja. 
Alcé una ceje y dije. 
-Ahora cuentame, lento y desde el principio, no intentes liarme. 
-No voy a liarte.
-Vale bien, cuentame. 
Kyle me miro, note tristeza en su mirada. Seguro le iba a obligar a decir algo que no quería, pero, si quería que yo le siguiera, necesitaba al menos, saber la razón por la que debía ir con el. Y confiar, sabía que era un buen chico. Pero, aun así, necesitaba respuestas. 
-¿Estas segura que quieres escuchar todo lo que voy a decir?
-Si- conteste decidida, Tampoco debía ser tan malo. 
Kyle suspiro y eso no me dio muy buenas vibraciones. 
-No se por donde empezar, pero, esto viene de muchas generaciones atrás. Concretamente, hace 200 años...
__________________________________________________________________
Sí lose... he tardado mas de medio año en publicar!! Espero que el perdon este en vuestros humildes corazoneees!!! Sus amoo!! 
Espero que la espera haya valido la pena!! 
Noeelia

10 comentarios:

  1. ASDFGHJKQWEORTYU
    ¿Como lo dejas así? ERES MALA!! Sube pronto eh
    Me encantan esos dos son hahaha estan todos muy locos
    Quiero saber que pasa sdfghj que estrés haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha :) asique te ha gustado el cap?! me alegro muuuuuuuchoooo!!! ya dentro de poco publicare!! haha

      Eliminar
  2. Tienes un comentario, ya te eh dicho que opinaba sobre los 200 años es que tu no quieres que duerma, tu y niall han hecho un complot.. Valla mejor amiga y noviio.. Hahahahaha pue sigue que no dormire :( ahhahahahahahqh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahaha :) I'm sorry!! :P

      Eliminar
    2. olaaaa, llevas mucho tiempo, me leo esto y acaba asi!!!!
      sigue haciendo capitulos k yoo espero pero nunca sale o k?!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hahahahaha tu quieres nutella va ya me callo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaahha exacto! nutelay algo mas pero ese algo es secretoo!! Shh... no digaas!! :P

      Eliminar
  4. Vale hahahah no digo nada.. Hahahahahahah me rionsola hahahahaa

    ResponderEliminar
  5. http://historiasintido.blogspot.com.es/ hola me toco pensando en tu historia pero te invito a que te toques con la mía

    ResponderEliminar

Recordad que cada comentario es unico y que me alegran el dia:) No os vayais sin comentar porfaaa. Haced feliz esta pobre desgraciadaa !!! jajaja