Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 1. Los Extraños Ojos Grises (En tu mirada, encontré la mia)

"Caminaba por un callejón oscuro, me sentía observada, que alguien me seguía comencé a caminar mas rápido sentí que algún objeto caía detrás de mio sonó vació como una lata vieja y oxidada y comencé a correr, volví a sentir el mismo ruido, gire lentamente tratando de tomar alguna especie de arma que encontrara a mi alcance tome una vieja barra de hierro oxidada, y sentí un escalofrío recorrer por mi espalda como un viejo amigo me envolvió esa sensación que vivía desde pequeña, gire lentamente para enfrentar a la persona que me perseguía cuando vi sus ojos grises como la plata, el estaba en una sombra y lo único que pude tomar de el era su misteriosa y hermosa mirada que me hizo temblar..." 
Desperté agitada en la cama con todas las sabanas revueltas y empapada en sudor. Otro sueño raro dije para mis adentros, mientras me dirigía a el baño para toma una ducha antes de bajar a desayunar. Me coloque unos viejos jeans negros algo gastados con una camiseta blanca básica, y mis fieles converse blancos;baje las escaleras pensando en los ojos grises de mi sueño, ahora que lo pensaba no era  primera vez que los veía, pero no sabía donde había sido, me había sentado en una silla de la cocina, tan absorta por mis pensamiento que no note la presencia de mi padre. Sonriendome tendiéndome un plato con mi desayuno.

-Dana, Felices 18 y sos toda una mujer echa y derecha- dijo con orgullo y sonriendo, haciendo que las arrugas de su cara se notaran mas al igual que las manchas que venían con la edad.

Mi padre era un hombre trabajador, era gerente en una tienda de de muebles en el centro de mi ciudad natal, yo vivía en España ,Barcelona en una ciudad llamada Badalona, muy cerca de la misma Barcelona.
Mi padre era una persona saludable pero de todas maneras cada tanto tenia un resbalón en su vida, yendo a bares y bebiendo todo el contenido alcohólico que contuviera cualquier botella del lugar, lo cual odiaba con toda mi vida, era la única persona que quería,luego de la muerte de mi madre el nunca fue el mismo, bebía cada vez mas luego tuvo una mejoría pero desde que se acercaba la fecha de mi cumpleaños esta saliendo mucho de noche a su lugar favorito si acertaron un barsucho cerca de aquí. El se sentó junto a mi mirándome con su severa mirada azul profundo tratando de transmitirme algo en ella.

-Mira Dana, yo se que tu ya tienes 18 y quieres hacer tu vida, como tu quieras y no te culpo ni nada parecido , pero no es necesario que te vallas a Londres- dijo con una voz ronca dandome señal que había pasado la noche con la botella por lo tanto estuvo ebrio y debería tener una resaca grande como España, lo cual me hizo enojar y fruncir el ceño. ¿Por que diablos se embriagaba solo para escaparse del problema durante horas y luego enfrentarlo? ¿Enserio? ¿Esa mierda tenia de padre? 
- Estuviste bebiendo anoche no es cierto?- dije seria mirándolo a los ojos y hizo lo que siempre hace cuando miente, mira hacia otro lado tratando de evitar la mirada  la verdad.
-Sabes siempre que me miras así, me haces acordar a tu madre con sus ojos verdes profundos mirándome  seriamente como lo hacia ella- dijo tomando su plato y poniéndolo a lavar.
-No me cambies el tema, anoche bebiste , fuiste al bar de Lou no?- dije mas furiosa que antes, odio cuando me dice que lo miro esa forma metiendo a mi madre en el medio.
-Dana, es que tu no lo entiendes, tenia que olvidarme eres mi hija te iras ya no eres mi bebe- dijo tomando mi mano  la tenia caliente y temblorosa, la quite mas que por un instinto.
- Ya deja de lamentar tu viejo culo enfrenta tus problemas tiene 57 eres un hombre! Sabes ya me he comprado los billetes son las 12:15 pm, en dos horas sale mi vuelo a Londres sabes papá lograre valerme por mi misma dejar todo mi pasado atrás, mi sufrimientos. La humillación todo, incluyendote a ti. No  puedo irme a dormir sabiendo que tu gastas todo tu dinero, desperdicias tu vida bebiendo en un bar que debe estar lleno de ratas como de putas, gastando el dinero que ganas día a día, en bebida y luego venir, lamentandote y ser un gran dolor en el culo ¿Sabes? Desde que murió mi madre, aprendí que no podía contar contigo en  nada solo alimentos. Cariño si me dabas pero tu no le podías enseñar a una niña a no  hacer las cosas cuando tu haces lo opuesto  a lo correcto, eres hipócrita y me he cansado de tu actitud colando a mi madre siempre cuando puedes, por que sabes que me duele como la mierda cuando hablas de ella o me dices que tenemos en parecido, me canse de ser tu soporte ahora yo viviré mi vida y tu la tuya. Aprende a vivir sin alguien curándote las heridas. 

Dicho esto tome  un vaso con jugo de manzana y me dirigí a mi habitación. Hacia ya tiempo que papa y yo discutíamos en los desayunos, por lo tanto tenia una pequeña reserva de cereales o  galletas en un cajón de mi habitación. Supervivencia a un padre desastroso se le llama eso. Tome mi maleta y comencé a empacar lo que me había quedado por guardar, que eran unos pocos buzos y unos cuadernos. Ya había enviado  los muebles. Ahora mi habitación era un lugar desolado con pequeños cuadros en la pared, que debido al tiempo que estuvieron mis cuadros, habían dejado marcas.Tome mi mochila y mis dos maletas restantes, tome la caja de cereales y mi vaso vació, lo deje en la cocina como esperaba  mi padre no se hallaba en la casa así que tome una hoja  y escribí:  

"Bueno veo que terminaste huyendo como el cobarde que eres. Escondiéndote en la bebida, y se que sonara extraño que tu hija te lo diga pero es verdad. Me fui, a vivir mi vida, y no aparezcas en ella por lo menos en un tiempo, cuando consideres que realmente has cambiado,  puedes volver pero mientras tanto no quiero tu presencia en mi vida, hasta pronto. A pesar de todo esto, te sigo amando y espero que  entiendas las razones por las que me voy. 
Te ama Dana." 

Deje la carta sobre  la mesa de la cocina de seguro de noche no la vería con su ebriedad al máximo con suerte la vería mañana de mañana, cuando se preparara su gran taza de café para quitar su resaca. Tome mis maletas suspire cerré la puerta deje la llave en el lugar secreto y me dirigí a el aeropuerto.

***

-Señores pasajeros, en unos 15 minutos empezaremos el descenso  hacia Londres, la hora local es  17:25 pm , hay 15°C. Un día nublado como se acostumbra a vivir aquí. Pedimos que se coloquen nuevamente los cinturones para el descenso y muchas gracias por viajar en British Airways - dijo una voz anónima que provenía de una mujer. 

Me coloque el cinturón y cerré los ojos, no los volví a abrir hasta que las ruedas del avión tocaron el pavimentó de la pista. La gente convulsionada tratando de tomar sus pertenencias de  los compartimientos, y salir del avión lo mas rápido posible. Tome mis cosas y me dirigí a buscar mis maletas. Salí del aeropuerto muy tranquila sabiendo, que este era mi lugar. Traspasé la puerta principal del aeropuerto teniendo una pequeña visión de lo que seria Londres. Respirando su aire, tome un taxi y me dije mi dirección. 
Para llegar a mi casa tenias que pasar por el centro de Londres, vi el London Eye y El Big Ben. Emocionada, me hice una nota  mental, de que luego vendría a visitar estos lugares tan hermosos. Llegamos a mi nuevo hogar, entre tenia un olor particular, rosas y te...Ese era el perfume de mi madre. Me puse nerviosa revisando el resto de la casa hasta que encontré en la que seria mi cama, en mi nueva habitación una hoja que reposaba  en esta. La tome entre mis dedos temblorosos y la leí.

"Querida Dana, hasta que por fin llega a Londres no sabes cuanto tiempo te he estado esperando, disfruta tus estudios aquí, ya que sera lo ultimo que hagas.." 

Termine de leer y me gire rápidamente hacia el pasillo había sentido un ruido. Tome mi laptop como defensa, se que si se la lazaba me lamentaría pero era lo único que encontré. Llegue justo cuando el intruso se estaba yendo por la ventana  y solo alcance a ver unos oscuros ojos grises como la plata.

_______________________________________________________________
Escrito por Natasha

1 comentario:

  1. Holaaaaa!! Como estas? Buenooo quiero decirte que meee encantoooo esta espectacular!!!!!!!!!!!!! no puedo esperar a suiguiente cap yo tambien tengo mi blog en donde escribo recien empece asique cuando tengas tiempo vistameee
    http://realidadsobrenatural.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Recordad que cada comentario es unico y que me alegran el dia:) No os vayais sin comentar porfaaa. Haced feliz esta pobre desgraciadaa !!! jajaja