Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 12 (Desde Aquel Juego De Miradas)




"Puedes decir lo mucho que amas a alguien, por lo mucho que puede llegar a herirte"

-¿Que?-exclamé confusa.
-Que hagas las maletas
Este chico tiene que estar de broma. ¿La maletas?¿I eso a que viene?
Lo mire divertida y deje
-Ya claro, las maletas
-No te rías. No me hace gracia 
-A mi sí. Estas chalado - dije con una sonrisa torcida.- Y encima me dices que confie en ti y no pierda la calma. Estas loco ¿como quieres que este tranquila contigo?
Se dirigió a donde estaba mi mochila del colegio y la vació tirando todas las cosas al suelo. Exclamé y me queje diciéndole que parara de hacer esas tonterías, pero el hizo caso omiso. Luego me tendió la mochila y me dijo que pusiera algo de ropa. Se veía serio y no tuve el valor de replicar. Así que simplemente hice lo que me pedía. Luego me cogió del brazo y bajamos a donde estaban nuestros padres cenando. Todo paso muy rápido. Kyle dejó escapar un suspiro y dijo algo que no logré entender debido al aturdimiento que llevaba. Luego mis padres y los suyos se miraron asintiendo. El padre de Kyle le tiro unas llaves que parecían de coche y luego mi madre se levantó y me cogió de la mano. Su expresión era nostálgica y no sabía el porque. Quería saberlo, quería saber porque de esta situación tan extraña y dramática. 
 -Vete con él- dijo ella- Sé que esto te parece extraño pero confía en él. Te protegerá como nadie.
¿Hola? ¿Se puede saber de que tiene que protegerme el tío este? Vale, estoy alucinando.
-Pero que dices-? ¿De que se supone que tiene que protegerme?
No me contesto. Solo poso su mano en mi brazo y para luego echarse a llorar y decir.
-Es lo que tu madre siempre quiso. 
¿Hola? Ya volvemos con las cosas raras. ¿Mi madre? Pero si es ella! 
-Ya están aquí. Iros, antes de que os cojan.- dijo la madre de Kyle.
- No! Mama! ¿Donde se supone que tengo que ir? No, no quiero irme. 
-Selena, por favor no montes un espectáculo.
-Pero mama! TU NO LO ENTIENDES! No puedo dejar toda mi vida. ¿Y QUIEN SE SUPONE QUE VIENE?- empecé a llorar y cogí a mi madre por los hombros.
-Selena por favor- dijo Kellan, que por fin se ha dignado a salir de su cuarto.

Y ahora Kellan, que mas, ahora vendrá el gato de la vecina a decirme que sabe hablar?
Yo  estaba flipando en colores. Ya se que soy pesada con eso pero es que esto no tenía ni pies ni cabeza. 
Kyle me cogio del brazo y antes de que pudiera rechistar ya estábamos fuera de la casa.Allí todo parecía tener sentido. Había mucho hombres armados, y también estaba Misty. Su mirada era de furia, nunca la he entendido. Pero estaba claro que quería vengarse, ella pensaba que yo había sido la culpable de su ruptura con Kyle.  Llevaba un vestido rojo y unos tacones del mismo color. Su pelo estaba cogio en una coleta y se había rizado el pelo dejando mechones traviesos que se salian del recogido. No dijo nada pero Kyle se puso a la defensiva. Ella por su parte saco una pistola. Mierda! Ella es capaz de usarla, esta tan loca. Me invadió el pánico, sabia que ella no había venido por Kyle, sino por mi, siempre me tubo envidia. En todo, no hace falta que diga nada más porque seria una lista interminable de cosas por las que siempre me ha guardado rencor, pero nunca quise aceptarlo, yo la veía como una amiga.  De repente asintió con la cabeza, y disparo. Escuché un estruendo sordo, y intenté esquivar la bala, cayéndome por las escaleras y dandome un fuerte golpe en la cabeza. Lo ultimo que escuche fue a Kyle gritar y que Misty dijo.
- Va, vámonos, no hace falta que mate a esta chica, lo hará ella sola. Pero si no lo hace, ya me encargar´yo de ello

Luces, rojas y azules, una niña que llora. Soy yo. Porque lloro? Hay una mujer a mi lado. Creo que esta muerta. A su lado un hombre. También inconsciente. ¿Que ha pasado? Miro a mi alrededor, Kyle ya no esta, ni si quiera estoy en el porche de mi casa. No entiendo nada. La niña sigue llorando. Me acerco a ella, no quiero que llore. Sus lágrimas son las mías, y su dolor es el mio, de una manera nunca vista, esa soy yo. De pequeña. Hay algo que no recuerdo de ese día. Ni siquiera los recuerdo a ellos. Son extraños a mi. ¿Y si esa mujer es la madre de que mama hablaba?... No no puede ser, se me esta yendo la cabeza, me estoy volviendo completamente loca. Yo se quien es mi madre, y esta mujer no lo es. Siento un calor interno, ¿que pasa? Todo se vuelve borroso. 


Abrí los ojos. Todo había sido un sueño. Estaba en un coche que no conocía. No se porque pero estaba triste, esos sueños me dejaban secuelas. Mire a mi alrededor y allí estaba Kyle. Conduciendo, estaba tan sumido en sus pensamientos todavía no se había dado cuenta de que me había despertado. Estaba pensativo, y hay que admitir que muy sexy también. Este chico me mata. Esos ojos verdes esmeralda, esos labios tan deseables, ese pelo... dios mio, y yo estaba yendo con él a algún remoto lugar. Para cualquier chica, seria un sueño, pero para mi no. Me daba igual lo guapo o lo bueno que estuviera, yo no dejo que nadie me lleve contra mi voluntad a ningún sitio.

Me dirigía a un lugar desconocido, con un desconocido con el que hasta el momento solo había compartido miradas desde lejos. Guay, tengo la sensacion de que nada volverá a ser igual, nada.
________________________________________________________________
Hola :) Siento haber tardado taaaaaaaaantoooo en publicar y no pienso justificarme, porque sé que todo serian excusas. He estado un pelin ocupada... pero hoy he dicho, no puede ser! Publicaaaa de una vez! y bueno me he puesto a escribir este cap... que por cierto me ha salido un pocoo raro! Espero que no hayais perdido el hilo de la historia y lo sientoooooo muuuchoooo!! 
Intentare que no vuelva a pasar... :D
DEUUUU!!

11 comentarios:

  1. Te tardaste mucho en subir! Me había quedado con ALTA intriga. O: cada vez se pone más interesante, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Nueva lectora! Me encantó la nove... pero hace tiempo que no subes :( :/
    Publica pronto porfis!!!! Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH!!! Una nueva lectora!!! GRacias por pasarte significa mucho!!! Ya publicare mas adelante, esque quiero ver si más gente me publica porque aqui casi nadie publica y yo estoy como.. em...vale... me ignoran jajajaja

      Eliminar
  3. Vale, ya comento.
    Para empezar me encanta la historia. El dia q subiste este capi yo tenia pensao eliminar el blog de favoritos porque creia q lo abias cerrado, pero, menos mal q no!!
    No suelo comentar porque no tengo tiempo y me cuesta mucho con el orde, pero bueno, porque subas mas capis, cualquier cosa :)
    Muchos besos y sube pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o!! Un comentario!! Vale... me has alegrado el dia!! Te quiero!

      Eliminar
    2. O_o!! Un comentario!! Vale... me has alegrado el dia!! Te quiero!

      Eliminar
  4. Mas, Mas,Mas,Masssss! eso es lo que quiero mass caps me voy a morirrr de intiga cuebcuebuebcuebcuecundeucnhdcwncusuci jajajajaja bueno pasate por mi blog por qu el tuyo es mi adiccion ajja nos vemos linda besoss

    ResponderEliminar
  5. :O Me encanto el cap sigue asi

    ResponderEliminar
  6. proximo capitulo por favoor!!

    ResponderEliminar
  7. Olaa! Soy nueva lectora! me eh pasado el dia leyendome la novela, y bueno.. si te digo la verdad no hay palabras para describirla.. Es verdaderamente alucinante, fantastica.. no encuentro la palabra perfecta la verdad... Siguiente porfa! Grax.

    ResponderEliminar

Recordad que cada comentario es unico y que me alegran el dia:) No os vayais sin comentar porfaaa. Haced feliz esta pobre desgraciadaa !!! jajaja