Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 10 (Desde Aquel Juego De Miradas)

-¡Ya estoy en casa!- grité el entrar por la puerta y tirar la mochila al suelo.

Esperé un rato. Nadie respondía. Que raro. Supuse que Kellan estaría durmiendo, como siempre. Subí hasta su cuarto y allí estaba. Sobando, literalmente, se le caía hasta la baba. A su lado estaba Arianna, con el movil, supongo que hablando con Misty, ya que eran tan amigas. Me miro con indiferencia y luego siguió a lo suyo. Ya me estaba acostumbrando a verla en casa. Mi hermano y ella llevaban saliendo dos semanas, y eso me era extraño¿Acaso puedes estar tanto tiempo con alguien a quien no quieres? A ver sé que dos semanas tampoco es mucho, pero aun así, es raro. Lo que también me extraña es Kyle. No logro entenderle. Según él, no ama a Misty, pero entonces ¿Porque sale con ella? Puede que me mintiera y solo quisiera reírse de mí. O puede que Misty se lo mandara.. No me extrañaría nada que fuera así. Misty siempre a sido retorcidamente rencorosa, y nunca hubiera dejado escapar una oportunidad para atormentar a su presa. Pero puede que en verdad la ame,¿ y si es correspondido?¿Que pinto yo en todo esto? Seguro que solo soy la típica tonta que se motiva y se cree algo y después... nada es lo que parece. Todo se torna en su contra. 
Ahora, lo único que Kyle y yo hacíamos era lo que todos llaman, juego de miradas. El me mira, yo le miro, y al revés. Aunque siempre desde la distancia.  Y siempre es esa dichosa mirada de picardía. Creo que esa mirada se inventó para él. Porque es la única mirada que me dirige.
Entré en mi cuarto y me cambié de ropa. El uniforme escolar era una mierda (un día a la semana tenemos que ir uniformados, ese día era hoy). Me puse unos tejanos y una camiseta cualquiera. Luego encendí el ordena y me conecté al facebook. Después de cotillear un rato y darme cuanta de que no había nada interesante que hacer, recibí un mensaje privado:
Lo siento. Pero prefiero darte rosas marchitas, que darte rosas vivas en color.
Kyle Bennet
No entiendo el mensaje. ¿Se puede saber que significa esto?¿Rosas marchitas?Pero este chico de que va. A mi que no me hable raro. Yo quiero mensajes claros, para que pueda entenderlos y esto, precisamente. No lo entiendo.
Mientras me comía el coco, con lo del mensaje, se conectó Ash.
Ashlyn Clawson: Olaa!!:)
Selena Collins: Que tal?
Ashlyn Clawson: bien
Selena Collins:oie, 1 question
Ashlyn Clawson:dime
Selena Collins:mira esto y luego m cuentas: Lo siento. Pero prefiero darte rosas marchitas, que darte rosas vivas en color.Kyle Bennet
Ashlyn Clawson: OMG!! Que significa esto?? No entiendo nada ¿rosas? I eso a que viene, como si fueras una dama del siglo de mi abuela.
Selena Collins:ia vess. ni idea ¬¬
Ashlyn Clawson: esta loco. Esta too crazyy jajaja
Selena Collins: jajaja. Bueno me voy que tengo k estudiar. Mañana hablamos.
Ashlyn Clawson: ok. Hasta mañana.
Selena Collins: deuu
Ashlyn Clawson: te traeré rosas vivas en color. Uahhahahaa
Selena Collins:jajajaja
Cerré el ordena y me puse a estudiar. Mates, mi perdición. Los números no son lo mio. Cuando llevaba cinco minutos centrada en mi libro de mates, noté que alguien cerraba la puerta, supuse que era Arianna. Me levanté y fui a la habitación de mi hermano. Estaba vacía. Bien. Hoy se iban a dormir al apartamento de Arianna. Iba a poder dormir bien por una noche. Baje a la cocina (ya había estudiado mucho) y allí estaba mi madre haciendo la cena.
-¿Que cenamos hoy?
-Pizza
-¿I entonces, que estas preparando?
-Ah... Nada. -dijo ella con disimulo.
-Que escondes-dije intentando intimidarla. En mi familia somos muy mal mentirosos. -Escupelo.
-Vale, vale, no me mates. Vienen a cenar unos amigos de papá. Así que comportate. Tu cenarás pizza en tu cuarto y ellos cenaran con nosotros. ¿Queda claro?-dijo secándose las manos. -Menos mal que la guarra se ha ido, ¿por que como presentó yo a tal persona a la gente?Que vergüenza por favor- murmuró entre dientes
Me reí y luego la miré con recelo. No me gustaba que me excluyera de las comidas. Pero a ella no se le puede llevar la contraria.
-Vale...-iba a decir algo más cuando sonó el teléfono.
-Ya voy yo-dijo ella.
Busqué el teléfono de Telepizza. No pensaba hacerme la pizza yo, encima que tenía que comer en la cama... que no me jodan. Escuché las voces de mi madre, hablaba con mi padre. Salió de la cocina mientras yo miraba la carta de telepizza. Me cogería una de quatro quesos. Luego volvío a entrar y se despidió de mi padre con un simple “vale”. Luego me pasó el telefono y yo me pedí la pizza.
Eran las nueve cuando llegaron. Eran un matrimonio y un chico de mi edad. La mujer era guapa, alta y rubia. Vamos, la típica mujer de Hollywood. El hombre, era normal aunque tenía una aspecto severo. Y el muchacho, era... era Kyle. Mirandome que con esa mirada de picardía que tiene.
___________________________________________________
perdónperdónperdónperdón.....:(
siento haber tardado tanto, pero esque con los estudios no hay manera... Que estrés por fovor. I eso que todavía estoy en la ESO. Cuando entre  a bachillerato, ya ni t cuentooo....
Espero que os guste, y intentaré publicar mañana o pasado.... aunque con suerte podré volver a publicar hoy...
Y una cosita que quería deciros.... Estoy escribiendo otra historia aunque no la publico... Estoy pensado en publicarla cuando acabé esta...¿que os parece? ¿la publico ahora o me espero? Esque creo que si hago dos historias, una la dejaré avandonada :(. Comentad y me decis que hacer porfaaa 
bss.
 

6 comentarios:

  1. Uouououo! Madre! Y ahora aparece en su casa :)
    Y el mensaje? No lo entendí ni yo xD
    Publica pronto! :D
    Un besoo(:

    ResponderEliminar
  2. q guay q guat q guaayy!!!!!!!!!
    tampooco entiendi lo del mensaje
    mejor no t digo q estres tendras en bachillerato
    lo d la historia q as escrto... nose xD
    publica prrontoo
    muakk!

    ResponderEliminar
  3. oooh my darliinn me a gustadoo!!!mañana me contaras ke te a pasado hoy.... y como continua por ke como eres taaaaan guayy a ke sii pues esoo ke me a gstado mucho xoxiilloo mañana nos vemoos en el infiiiernoo xd bueno.... si vienes clarooo!!!Alfinal te tendre ke cambiar el nombre por CAMPANERAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo k ire, pero no lo se esk estoy mala!!! em duele la nariz de tanto mocarme asi k imaginaa...
      Pero mañana si k voy k en casa m aburro mucho. Si mira en un dia me he leido el libro k me dejo la Laura, he escrito dos capitulos (aunk el otro lo publikare mañana) y he echo los trabajos de frances... A i he dormido como una morsaaaa.... joder mierda d dia... Aki no hay buenas vistas. A no ser k kieras ver al vecino aciendo el gilipollas ¬¬

      Eliminar
  4. me ha encantado este capitulo, que pasara ahora con sele y kyle

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recordad que cada comentario es unico y que me alegran el dia:) No os vayais sin comentar porfaaa. Haced feliz esta pobre desgraciadaa !!! jajaja