Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo 11 (Desde Aquel Juego De Miradas)


No, no, no, no, no, no, no puede ser.
Este chico quiere atormentarme. Por suerte yo como pizza en mi cuarto. Solita, si eso, sola, sin el.
Mientras el me miraba con picardía, su madre nos observaba atenta.
-¿Os conocéis?-dijo curiosa
-Por desgracia-dije yo.
Kyle me sonrió con picardía otra vez (ya me tenía harta)y su madre me miro ilusionada.
-No te preocupes, el amor no siempre surge al principio. A veces hay que esperar- y dicho eso se fue.
Tanto yo como Kyle nos quedamos mirándonos sin saber que decir, lo que la señora Bennet había dicho, nos había incomodado a los dos. Entramos en el comedor y vi como todos nos miraban y murmuraban. Escuché que la madre de Kyle, volvía otra vez con el rollo del amor, y mi madre asentía con la cabeza. De repente todos se miraron entre si y asintieron. Estos cuatro están fatal. Kyle me miro, esta vez la picardía se había borrado de su rostro y reflejaba la misma confusión que yo. A saber que estaban tramando nuestros padres. De repente mi padre se levantó y dijo.
-Escucharme un segundo. Nosotros tenemos que hablar de asuntos de empresa, y preferimos que sean privados. ¿Así que nos haríais el favor de cenar en la habitación de Sel?
-¿Que me dices Kyle?-dijo su padre
Kyle los miro confuso, sin saber que decir.
-Va-vale-dijo lento y desconfiado.
-Ahora vendrá el de la pizza. Ya os la subiremos. -nos informó mi madre
Kyle y yo estábamos subiendo las escaleras cuando su madre exclamó.
-¡Dejad que surja el amor!
Comencé a reírme, y Kyle también lo hizo. Nuestros padres están como una cabra, pero es que su madrees la peor.
-¿Y a tu madre que le pasa?- susurré divertida.
-Nada- me susurró mientras negaba con la cabeza - ella es así.
-¿Crees que traman algo?-dije entrando en mi habitación
-Nose , lo más probable es que si-dijo él cerrando la puerta.
-¿Porque la cierras?
-Dejemos que surja el amor-se giró y volvió a mirarme con su mirada de picardía. Mierda.
Le miré con mi cara de mala leche.
-Ni se te ocurra.
-Era broma-dijo riéndose
-Pues te vas a meter la broma...-no pude continuar. Kyle metió su lengua en mi boca. ¿Se puede saber que le pasa? No lo entiendo. No entiendo nada en lo que concierne a él. Me va a volver loca.
Me deje llevar por él. Me arrastraba, no podía dejar que el tuviera tal control sobre mí. Noté que lloraba, más que nada por que me caían lágrimas de los ojos. Yo no soy así, yo no lloro por amor. Pero dolía. Me dolía que jugara conmigo. El se llevo mi primer beso y me dejo tirada. Pero ahora viene y consigue lo que quiere. No puedo permitirlo.
Tiré de él para apartarlo de mí. Y luego me agaché para sentarme en el suelo, tapandome la cara para no verle. Para que no me viera. No soy estúpida, sabía que con taparme la cara, él no dejaría de verme, pero así me sentía más segura.
-Sel..Sel.. Por favor, No llores- me suplico él. Se sentó a mi lado y comenzó acariciarme el rostro.
-No me toques.
-Vale
No quedamos sentados mirando la pared. Parecíamos vulnerables, como si cualquier cosa nos fuera a hacer daño. Lo se por la expresión de Kyle. El se sentía tan mal como yo. Incluso peor. No se por que me había besado, pero me había sentido desprotegida. No me gustaba esa sensación. Sentida que era como una muñeca, con la que puedes hacer lo que quieras. Y ella no rechista. Yo nunca dejaría que nadie me tratara así. Nadie, repito nadie. Pero con Kyle es todo muy diferente. Es impredecible. Nunca sabes que pasará.
Su madre abrió la puerta y nos sonrió entregándonos la pizza. Kyle y yo comenzamos a comer. La pizza estaba buena, aunque la verdad, a mi me gustan todas las pizzas. Pero no se con el ambiente tan incomodo que había, la pizza me sabía mejor. Es extraño.Cuando ya iba por el segundo trozo, el móvil de Kyle sonó.
-¿Si?- supuse que era Misty, y no me equivocaba.-Claro... No te preocupes...No pienso decir eso...Estoy harto de toda esta mierda Misty...Ya sabes que no lo hago por gusto, no te quiero, y lo sabes...deja de hacerle la víctima no vas a conseguir nada.-lo mire sorprendida y curiosa. Tenía unas ganas de que cortaran. Así Misty tendría un buen merecido. -Deja ya de amenazarme, me estás amargando la vida, no te quiero y me da igual lo mucho que me quieras. Podéis iros tu y tu amor a la mierda...Haz lo que quieras, pero no dejaré que te salgas con la tuya -dicho esto colgó, y se me quedo mirando.-Tenemos que hablar.
Me quedé perpleja. Era como si yo tuviera la culpa de que cortaran.
-Te escucho.
-A partir de ahora no te apartarás de mi ni un solo instante- dijo serio. Me estaba empezando a asustar- Ya sabes que te quiero. Así que manten la calma y confía en mi. Ahora haz las maletas. Te vienes conmigo.


_____________________________________________________
I aquí el capitulo 11!!:)
Espero que lo disfruteis...
¿Y ahora que pasará?...tachantachan.... Sorpresa!!Tendreis que leer el siguiente jajaja

14 comentarios:

  1. ERES MALAAAAAAAAAAA!
    como puedes dejar el capitulo con ese final?
    diosssss¬¬ ¡¡¿QUE PASARÁ?!
    publica prontooooo pliss:):):):)
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el final:D Qe habrá pasado?? Publica cuando puedas:P
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Me has obligado a leerme todo en una tarde.....y me encanta!!! :D
    No lo dejes así!!!
    PD: Nuevo capítulo, pásate

    ResponderEliminar
  4. Por fiin me lo he leido xd.... Adivina ke yo ya se ke pasaa!! xd Bueno que eso me a gustado mas este capitulo ehh vas pillando la practica de lo ke tu y yo sabemos y si no lo sabes ya te lo dire en el msn xd

    ResponderEliminar
  5. Diossss! *__*
    Publica pronto, madre mia! Argg! Que se joda Misty.
    P.D.: Siguiente capi, yaaa! :D
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta dios siguiente ya,por fin a la que le pasa algo es a Misty jajaja
    un beso!
    http://asweeteenagedream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! Sube pronto el siguiente cap. Pasarias por mis blogs?

    ResponderEliminar
  8. Perfecto...vi tu mensaje y dije vamos a ver su blogg...debo decirlo...en serio...necesito decirlo esta genial la historia...realmente es lo q nos suele pasar a muchas pero el final de te vienes conmigo...nos dejas con la duda...me encanta la historia...sigue asi..cuidate...y dime q tal te parece mi blogg...besos...

    ResponderEliminar
  9. pero si seras. Me dejas asi... con ALTA intriga. OMG que pasara? Por que maletas? wtf? me re confundi jajajaja. Sigue así besotes y abrazos, [A]rch!

    ResponderEliminar
  10. Guapaa, no te habia comentado antes porque esperaba que subieras nuevo cap para comentarte Y no lo hiciste asi que..
    Soy nueva seguidoraXD Aunque ya desde hacia un tiempo habia leido la historia hasta hoy la comente ¿Porque?
    Porque no has subid nueva entrada;c Y segura mas de una quiere la neva entrada;c Yo quiero nueva entrada;c

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué le rondará por la cabeza a Kyle? Madre mia nos dejas con la intriga!! Para cuando el siguiente capitulo??

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pobre Emily!! ¡¡Ahora la dejas sin Kyle y sin Kellan!! XD
    Muy bueno el cap, no tardes en colgar el otro :)

    ResponderEliminar

Recordad que cada comentario es unico y que me alegran el dia:) No os vayais sin comentar porfaaa. Haced feliz esta pobre desgraciadaa !!! jajaja